como limpiar las salas:

como limpiar las salas:

•Como limpiar las salas en cuero:

si la sala es en cuero debes tener a la mano agua, jabón rey, un cepillo de restregar y un trapo blanco, la limpieza es muy sencilla y rápida en este material:

  1. Enjabonamos toda la sala con el cepillo y el jabón rey, restregando suavemente y insistiendo en las zonas manchadas, dejas actuar el jabón y espera 2 minutos.
  2. Con el trapo húmedo vamos a retirar todo el jabón y verás como por arte de magia cae la suciedad y verás tú sala como nueva, “importante estar enjuagando el trapo blanco con abundante agua para no restregar todo el sucio en la sala”.
  3. Deja airear la sala, abre las ventanas o pasa un trapo blanco seco, es importante no excedernos en el jabón, ni en la agua para no maltratar el mueble.

•Como limpiar las Salas en tela, lona o micro fibra:

si la sala es en tela, lona o micro fibra vas a necesitar un trapo blanco para no manchar el mueble y un poco de varsol.

  1. Humedecer el trapo blanco con un poco y solo un poco de varsol.
2. restregar la tela sucia o manchada con el trapo blanco como si fuera un cepillo, fácil y rápido vas a ver cómo sale el mugre de tu sala.

Así cuidamos los muebles en MueBLO, ya que muchos nos preguntan cómo los limpiamos para evitar el deterioro y mantener su color.

si deseas seguir aprendiendo sobre estos tips de limpieza en MueBLO suscríbete y apoya nuestras redes sociales.
Instagram www.instagram.com/TiendaMueblo
Facebook www.facebook.com/MuebloTienda

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat de WhatsA
¿Necesitas ayuda?